jueves, 20 de diciembre de 2012

MENU 43: SPAGHETTI CON CARNE


Hola ¿Cómo están? ¿Ya listas para navidad?

Estas fechas son la locura, todo está lleno, no encuentras estacionamientos en ninguna parte, filas largas para pagar, compras de última hora, los familiares llegan de fuera, pues así es en mi casa, yo llegue el fin de semana a “CASA DE MIS PAPAS” cosa que no me acostumbro porque es mi casa también jajaja y mi hermana llega este fin de semana también, así que mi papá dice que en el FAMILY P&P INN AND SUITES está ya todo reservado.

Pero bueno estas semanas las comidas han sido entre tamales y más tamales pero hoy hicimos spaghetti con carne para tener mañana que llegan mis sobrinos y hacer suficiente para no hacer comida en los próximos días para empezar con los preparativos de la cena de navidad, pero les subiré recetas sencillas y muy caseras para estos días.

INGREDIENTES
·         200gr de spaghetti  No. 5 o No.7
·         1 frasco de salsa Prego (carne, carne con champiñones, la que quieran)
·         500gr de carne molida de res
·         ½ cebolla picada finamente
·         Sal de ajo
·         Sal y pimienta

PREPARACION

1.      Poner a hervir agua y seguir las instrucciones del paquete de spaghetti

2.      En un sartén, freír la cebolla hasta que esté transparente, agregar la carne hasta que esté doradita, sazonar con sal gruesa un puñito y pimienta, agregarle medio frasco de Prego con media taza de agua, sazonar con sal de ajo, un poco más de sal y pimienta. Dejar cocinar unos 5 minutos mas

3.      Servir con pan tostado con mantequilla y un poquito de sal de ajo y queso parmesano.
 
Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario