viernes, 24 de mayo de 2013

MENU 109: BISTECK RANCHERO

Un favorito mas de mi esposo, son los bisteces rancheros, las primeras veces que hice este platillo, sufría mucho porque no me quedaban las papas, primero freía las papas pero a veces no me quedaban, pero hasta que descubrí que en mi casa ponen las papas con la carne y se cuecen con el mismo vaporcito, esta vez la hice asi y POR FIN me quedaron, jaja!!!



INGREDIENTES
400gr de bistec de pulpa negra
1 tomate
1 cebolla
1 chile verde o chilaca
1 papa
1/4 tz de salsa inglesa
1/2 tz de agua
2 Ch de aceite
sal y pimienta la gusto

PREPARACION
  1. Salpimentar los bisteces por ambos lado
  2. Cortar la cebolla, tomate, la papa y el chile en rodajas delgadas
  3. En un sartén calentar el aceite y freír la carne y después agregar la cebolla
  4. Encima colocar las rodajas de papa, tomate y chile y la salsa perrins mezclada con el agua, bajar la flama y tapar hasta que estén las papas suaves
  5. Acompañar con arroz rojo y frijoles enteros
NOTA: también pueden picar todos los vegetales en cubitos medianos y la carne en tiritas, o licuar la cebolla, tomate y chile y agregar como si fuera una salsa.
Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario