viernes, 19 de julio de 2013

MENU 129: CARNE CON BROCOLI Y ARROZ BLANCO


Unas de mis comidas favoritas y que me encantaba desde chiquita es la carnita con brócoli, este simple y sencillo platillo, me recuerda que siempre llegaba de la escuela y empezaba a comerme los "arbolitos" así le decía al brócoli, sin que se diera cuenta mi mamá, pero a la hora de servir, ya no había nada jajaja, así que esta receta fue de las primeras que aprendí a hacer junto con mi mamá...espero que la disfruten hacer tanto como yo la disfruto siempre que la hago porque me recuerda esos tiempo de mi niñez.

INGREDIENTES
  • 500GR milanesa pulpa bola o negra cortada en tiritas
  • 1 cabeza de brócoli separada en floretes
  • 2 varas de apio rebanados en medias lunas
  • 1/2 cebolla rebanada en medias lunas y separadas
  • 1 pimiento verde cortado en julianas y a la mitad
  • 1/2 tz de salsa de soya
  • 1/2 tz de agua
  • 1cdta de maizena disuelta en poquita agua
  • pimienta al gusto.

PREPARACION
  1. Salpimentar la carne, calentar un sarten con 2 Ch de aceite y dorarla.
  2. Agregar la cebolla junto con la carne hasta que este transparente.
  3. Agregar el apio, pimiento, brocoli.
  4. Verter la salsa soya y el agua, la maizena disuelta y rectificar el sazon.
  5. Servir con arroz blanco.
Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario