lunes, 24 de febrero de 2014

LUNES DE MEATLESS MONDAY Y PEQUENOS CAMBIOS


Le llamo lunes de pequeños cambios, ya tengo varios días haciendo pequeños cambios en mi casa, puse una cortina de baño en la regadera, en otra ocasión, compre unas florecitas para poner de centro de mesa y este lunes le toco de a montón a mi casita ...puse sabanas nuevas, un spray de cama nuevo y mi juguete nuevo...fui por unas macetitas  para poner romero, menta y tomillo y unas petunias al vivero y las puse en una jardinera que tengo afuera de mi casa y YOOOOOOO SOLA las planté jajaja, claro que ahorita que llegó el hubby de trabajar lo primero que me dijo Y ESAS FLORES QUE BONITAS!!!!...atrévete a hacer pequeños cambios, veras que hacen la diferencia...

Como no voy a tener hubby a partir de mañana porque se va a Puebla toda la semana aprovechare para hacer otra semana de dieta, así que puras sopita, empezando por unas albóndigas y ensaladita de atún y pollo :D

Para no quedarles mal estas recetas les servirán para ir armando el menú de la semana.
 
 
 
 
 
 


Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario